¿Quieres ser locutor de Menudo Castillo?


El jueves empezamos a buscar nuevos locutores en Villa del Prado

Menudo Castillo y Radio 21, en colaboración con el AMPA del CEIP Nuestra Señora de la Poveda, de Villa del Prado, ponen en marcha una nueva sección de nuestro Taller de Radio y Animación a la Curiosidad con la que intentaremos agrupar a más niños y niñas de nuestra comarca para que nuestros programas sean cada vez más divertidos y completos.

Así, las niñas y niños de entre 8 y 12 años de Villa del Prado podrán sumarse a los que ya participan desde Navas del Rey, Chapinería, Pelayos de la Presa o Aldea del Fresno.

Las dos primeras clases son TOTALMENTE GRATUITAS, a la primera, además, los mayores están invitadísimos. El taller se impartirá en Villa del Prado todos los jueves a las 18.00 horas. Si te apetece curiosear, ya lo sabes, te esperamos este próximo jueves en el cole.

¡No faltes! Aunque solo sea por puro cotilleo.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...