¿Quieres ir a la grabación en vivo de Retahilando?


El domingo podrás asistir GRATIS a Retahilando, con Iovis Fernández y Eugenia Manzanera

Quien conozca a Eugenia Manzanera y la haya escuchado contar o haya disfrutado del músico capaz de tocar cualquier instrumento que es Iovis Fernández ya sabrá que, por separado, los dos son fantásticos y nos lo hacen pasar de maravilla cada vez que se ponen delante de nosotros, así que, imaginad ahora lo que pueden conseguir si van de la mano y nos regalan un espectáculo tan enorme y divertido como Retahillando.

Un espectáculo que vas a poder disfrutar este próximo domingo 10 de enero, a las 12.30 h. en el Auditorio Municipal de Chapinería y que va a ser grabado, por lo que el aforo de asistencia se va a limitar a solo 100 personas.

Retahilando es un espectáculo para niños y niñas de 3 a 6 años, con cuentos, canciones y música en directo.

Si quieres ir, lo tienes muy fácil, llama hoy o mañana a la Biblioteca de Chapinería, a los números de teléfono 91 865 22 38 y/o 91 865 20 08

¡No te lo pierdas!


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...