Menudo Castillo 224, desde el espacio sideral


¡Un programa desde Liberespacio!

Pues sí, la semana pasada regresamos a la radio y lo hicimos yéndonos de viaje una vez más, en esta ocasión ocupamos otra de esas librerías que todos tenéis que visitar más tarde o más temprano (creo que voy a proponer una "Ruta de las librerías infantiles" o algo así, podría molar), en esta ocasión nos fuimos a la Calle Joaquín María López 25, en Madrid, allí nos esperaba Zaida Pérez (y su inestimable ayudante librera) para enseñarnos todos los rincones secretos de una librería que te invita a viajar al espacio sideral a bordo de un buen libro.



Nos encontramos allí con la mitad del cuento clásico Hansel y Gretel, de los Hermanos Grimm. Y es que allí se vinieron Hansel (Álex Parra) y la Bruja Malvada de la Casita de Chocolate (Elsa Álvaro), los dos nos hablaron del musical "Hansel y Gretel" de La Coja Producciones, uno de esos musicales que son geniales y que tienes que ir a disfrutar (cuando se vuelvan a llevar a los escenarios, que hoy termina su segunda vez en Madrid).

Y además se vinieron a vernos dos de esos escritores que nos encantan, por un lado se vino Rodrigo Muñoz Avia, ganador del Premio Edebé en 2015 (y dos veces más), con él charlamos sobre "El signo prohibido" y "Un Monstruo en mi país", dos libros sobre "gente rara", de esa que tanto nos gusta en el Castillo.

Y Pilar Lozano, madrastra profesional (pero de las buenas), nos habló de Rino Detective, un personaje que seguro que ya conocéis de cuando se ha venido a vernos Claudia Ranucci.

En fin, que fue un programa fantástico que grabamos en órbita y que ahora, que ya estamos de vuelta en tierra, os dejamos escuchar a vosotros.

¡Disfrutadlo!





Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...