Los XXIV Premios Edebé son para Jordi Sierra i Fabra y Luis Leante


Dos estupendos escritores premiados por Edebé

Luis Leante y Jordi Sierra i Fabra son los galardonados con el Premio Edebé de Literatura Infantil y Juvenil en su XXIV Edición, dos autores que destacan en el mundo literario y que nos encantan en Menudo Castillo, así que desde aquí les damos nuestra más sincera enhorabuena y les decimos que ya mismo les haremos pasar una vez más por nuestros micrófonos, claro.

Lo de Jordi Sierra i Fabra viene a ser como ese premio que sigue sumándose a una lista cada vez más larga y repleta, en esta ocasión el título galardonado es "El aprendiz de brujo y Los Invisibles", una novela de atmósfera gótica y toques paranormales.

Luis Leante ha merecido el premio por "Huye sin mirar atrás", una novela emocionante que nos regala una trepidante aventura. 

Como nos leeremos las dos historias (que se publican en Marzo) ya os contaremos qué nos han parecido y podremos charlar con sus autores sobre dos de esos libros que más tarde o más temprano acabarán en las manos de los lectores más aventurados en el mundo de lo infantil y juvenil.

Luis Leante se pasó por el Castillo para hablarnos de su detective más "relumbroso", Justino Lumbreras y en cuanto a Jordi... ya he perdido la cuenta de las veces que hemos hablado con él de títulos divertidos, emocionantes, intensos y/o aventureros.

¡Enhorabuena a los dos!

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...