El viernes también se vendrá a Liberespacio...


Rodrigo Muñoz Avia

El escritor y filósofo Rodrigo Muñoz Avia se vendrá el viernes a la Librería Liberespacio, donde grabaremos nuestro primer programa Menudo Castillo de 2016. Rodrigo es autor de un buen puñado de libros juveniles e infantiles, el año pasado ganó el Premio Edebé con "El Signo Prohibido" y hace muy poco que ha publicado con Anaya una obra de teatro titulada "Un monstruo en mi país".

La verdad es que los dos libros son de lo más recomendables y la charla con Rodrigo siempre es divertida, así que yo te aconsejaría que el viernes cogieses a tus mayores del brazo, les bajases a la calle y te vinieses con ellos a disfrutar de un programa de radio que suele estar muy loco y que suele hablar de libros, de escritores, de ilustradores, que se ríe mucho y al que le gusta invadir espacios tan estupendos como librerías, bibliotecas, museos, exposiciones...

En fin, que lo pasamos bomba.

Os recordamos que el programa se grabará a partir de las 18.00 horas y que además de tener con nosotros a Rodrigo también tendremos a Pilar Lozano (que también ganó hace tiempo el Premio Edebé) y a algunos de los actores del elenco de Hansel y Gretel, de los colegas de La Coja Producciones (sí, los de "Laura y el enigma de la música perdida en el vagón de metro").

Mola, ¿eh? Pues venid a conocerle el viernes.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...