Beatriz Berrocal Pérez galardonada con el XIII Premio de Poesía Infantil “Luna de Aire”


"La revolución de las perdices"

124 poemarios recibidos desde 14 países diferentes peleaban por el XIII Premio de Poesía Infantil "Luna de Aire" que entrega cada año el CEPLI (El Centro de Estudios de Promoción de la Literatura Infantil y Juvenil) con el patrocinio (vamos, con la pasta) del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha. y que este año ha sido para la zamorana Beatriz Berrocal Pérez, que se ha llevado 3.000 euritos por su poemario y que verá cómo lo publica lo antes posible la Editorial SM.

Si queréis leer el bla, bla, bla de la nota de prensa, pues oye, vosotros mismos, es interesante siempre, pero nosotros solo queríamos felicitar desde aquí a Beatriz y convocarla para uno de nuestros programas, por supuesto.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...