¿Ya habéis ido a Expocómic 2015?

Esta foto tan chula es del ABC, que lo sepáis.

¡Ya tienes plan para este domingo!

Sí. Si aún no has visitado la estupenda XVIII Edición de Expocómic 2015, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid ve lo antes posible. ¡Vas a alucinar! Un montón de amigos vestidos de tus personajes favoritos, abrazos de regalo, muchísimos tebeos por uno y otro lado y la posibilidad de conocer a autores muy diversos y molones (ya sean autores de renombre o que están empezando a abrirse un hueco en el mundo del cómic).

¿Qué le estará diciendo Nacho Arranz al soldado?
Además, si te gustan los juegos de mesa, los videojuegos o los LEGO, no puedes dejar de ir hoy mismo (que se acaba esta tarde a eso de las 21.00 horas) a esta genial reunión del mundo del tebeo.

Fijaos, yo ayer tuve la suerte de cruzarme con Predators, un par de Aliens con muy mala pinta, algún soldado imperial, muchas superheroínas, personajes manga y muchas, pero que muchas personas con ganas de pasarlo muy bien con el 9º arte (que es el cómic).

Si queréis saber qué actividades o qué autores vais a poder encontraros hoy por allí, pinchad en este ENLACE, aunque yo os recomiendo mejor que, directamente, cojáis a vuestros mayores y os los llevéis a la Casa de Campo, porque vosotros vais a pasarlo muy bien, pero ellos también.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...