¿Te vas a perder el programa-fiesta de mañana?


Si es que cada vez hay más argumentos para que vengas

Fijaos, la librería mola y va a estar repleta. Vienen ilustradores, escritores, libreros, cuenteros... van algunos representantes de nuestra redacción infantil, va María Ángeles Fernández para que tengamos música y sonido del bueno (y no como cuando lo hago yo... ejem) y además hay un par de sorpresas añadidas para los que vengáis a vernos.


Y es que no sé qué han dicho Alberto y Laura sobre que si compráis un libro el viernes en la librería Didacticalia, os vais a llevar una entrada para ver la peli "Coco, el pequeño dragón" y además me han chivado los amigos de Diábolo Magazine que si vais por allí y hacéis un buen dibujo os vamos a poder regalar también una de sus revistas... vamos, que yo creo que cada vez hay más y más motivos para ir mañana, a las 18.00 horas, a la Calle Illescas Nº 83 y disfrutar de un programa de radio en vivo.


Ya sabéis quiénes vienen ¿no?: Javier Fonseca, Ana Cristina Herreros, Santiago García-Clairac y Violeta Monreal.

¡Vente! Será divertido.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...