Menudo Castillo 223, Especial V Ávila de Cuento


Un programa con mucho cuento

Pues sí, como os dijimos hace unos días en antena, gracias a la estupenda Maísa Marbán nos fuimos a disfrutar del primer día de Ávila de Cuento y no solo lo pasamos bomba viendo a Pablo Albo en acción o disfrutando del espectacular Auditorio de San Francisco, sino que además nos fuimos allí a hacer radio de la buena.



Cogimos todos los bártulos, convocamos a nuestros Redactores Judith, Antonio, Moisés y Marko (bueno, Sandra también venía, pero se puso mala, la pobre), invitamos a Pablo Albo, Estrella Ortiz y Maísa Marbán... e hicimos uno de esos Menudo Castillo que no se pueden olvidar fácilmente, porque lo pasamos increíblemente bien, de verdad.
Los cuentacuentos, cuentistas o cuenteros están algo locos, no sé si lo sabéis. Y nos lo demostraron en un programa que empezó con poquitos amigos entre el público y que acabó con decenas de personas aplaudiendo y disfrutandoo.

¡Ah! Y conocimos a Álex y a Aitana, que concursaron en una propuesta muy particular y que fueron tan valientes que se merecieron un regalo cada uno.

Pues nada, espero que lo disfrutéis.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...