Menudo Castillo 222, Especial Conde Duque


Un programa con mucho libro

Los pequeños reporteros de Menudo Castillo se desplazaron hasta el Centro Cultural Conde Duque de Madrid para realizar un programa especial desde el XXXIX Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid, una cita tradicional e imprescindible en la Navidad madrileña que acoge en un solo festival a cuenteros, monitores, escritores, ilustradores y aficionados a los libros de toda clase y condición. Una fiesta enorme dedicada a la cultura que no nos quisimos perder.



Moisés, Tamara, Lúa y Laura se vinieron conmigo hasta Madrid para charlar con algunos de los ganadores del Premio Jordi Sierra i Fabra, con Sara Moreno y con Alejandro Fernández de las Peñas. Además, tuvimos con nosotros a dos fantásticos duendes (¿o eran gnomos?) y a la genial Gracia Iglesias que, literalmente, pasaba por allí.

Un programa desenfadado y divertido con muchos títulos que apuntar en nuestra lista. Si aún no tienes decidido qué pedirte para Reyes, escúchate este audio y ya verás como apuntas un buen puñado de títulos y autores.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...