Menudo Castillo 221, un programa con la Editorial Istarduk


Estudio lleno, risas, libros... ¡¡Menudo Castillo!!

Volvimos a nuestros estudios de Navas del Rey para llenarlo de amigos y de libros (ya sabéis lo que más nos gusta) y lo llenamos de un montón de nuevos amigos que tenéis que conocer. Se vinieron a Navas Rosa Modrego (escritora), Isabel Vicente (editora), David Ortu y Gabriel Sanz (ilustradores) y después incluso se pasaron Pablo Montiel y Morgana.

Conocimos a los amigos de Istarduk hace unas semanas con el libro "Casi, casi". Seguro que te acuerdas, porque fue en este estupendo programa que realizamos desde la Librería Bravo de Fuenlabrada. Y nos cayeron taaaan bien que decidimos hacer con ellos el Último Programa en nuestros Estudios de Navas del Rey de todo 2015. Isabel (que es la jefa de la editorial), llamó a sus autores y a esta llamada acudieron en esta ocasión dos ilustradores, una escritora, varios libros y un montón de versos, dibujos y poemas. Vamos, que tuvimos uno de esos programas en los que hay un poco de todo, pero sobre todo, como nos gusta a nosotros, muy buen rollito.



Pero claro, los que también estuvieron por aquí fueron los chavales de la Redacción Infantil para hacer preguntas difíciles, poner en apuros a nuestros invitados y pasarlo muy bien en directo. Esta semana tuvimos en el programa a Héctor (que hizo de director), a Candela, a Irene, a Sofía y a Sara. La verdad es que lo pasamos tan bien que parecían 15 en vez de 5, pero mejor no os cuento cómo nos fue la cosa para que lo escuchéis vosotros.

La idea era hacer un programa especial con la Editorial Istarduk y en especial con dos de sus libros: "Versos de Fantasía" y "Del Revés", pero no nos quedamos en hablar de los libros de esta estupenda editorial, no, además hicimos varias visitas a diversos rincones del mundo literatura y fiesta infantil u juvenil, porque ya sabéis lo que nos gusta movernos y viajar por todas partes para conocer los lugares más chulos y estupendos.


Hablamos con Paloma de Miguel, una de las culpables de que se celebrte en el Centro Cultural Conde Duque El Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid; con Lorena Organero, de Divertilanda, un evento familiar que se va a desarrollar en La Puebla de Almoradiel en Navidad y con Maísa Marbán, una de las máximas responsables de la V edición de Ávila de Cuento, tres eventazos navideños en los que vamos a participar los de Menudo Castillo de una u otra forma.

También charlamos con Pilar Pérez en nuestra última conversación librera de la temporada normal y como os decía antes, se vino Pablo Montiel para presentarnos a Morgana y, de paso (como quien no quiere la cosa) darnos unos consejillos sobre qué es tener una mascota en casa y sobre si es afortunado o no eso de elegir un cachorro como regalo...

¿Te lo perdiste? Pues escúchalo ahora, ya verás qué bien nos lo pasamos.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...