Mañana podrás disfrutar de un programa impresionante


Qué gran tarde pasamos en Didacticalia

No es que yo te diga que el programa fue estupendo y me quede tan contento no... mira, te voy a contar quiénes nos acompañaron y ya lo juzgas tú mismo. Tuvimos con nosotros a los dueños de Didacticalia, aunque el que charló con nosotros fue Alberto. También estuvo por allí la cuentera Ana Cristina Herreros, dejándonos alucinados con sus historias; nos acompañó Santiago García-Clairac, con quien siempre es un gustazo charlar de libros y de lo que sea; también tuvimos la suerte de tener en los micrófonos a la genialísima Vioeta Monreal que nos contó que no siempre es tan buena como parece; y además, para rematar un pastel tan tremendo, la guinda la puso un sabio literario y contador, Javier Fonseca.

Vamos, que el programa fue una bomba. Y mañana lo podrás escuchar tú mismo en Radio 21, porque emitimos el resultado en la radio desde las 17.00 horas. No te lo vayas a perder, ¿eh?

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...