José Carlos Andrés y el Ratón Simenón te esperan este viernes


"Cuentos Roídos" en Didacticalia

Nuestro amigo José Carlos Andrés, un pirata de cuento realmente divertido visita la librería Didacticalia para contarlos la aventura del Ratón Simenón. Si tienes 3 años o más no te lo pienses, el viernes, desde las 18.00 horas tienes un rincón estupendo para disfrutar de un rato entre amigos y cuentos, ¿te lo vas a perder?

¿Y de qué va esta historia?

Resulta que el ratón Simenón siente un vacío en su estómago, pero a pesar de probar de todo, no consigue llenarlo. ¿Es realmente hambre lo que siente? ¿Habrá algo que pueda llenarle al fin? No permitas que este cuento acabe roído y déjate llevar por las palabras de José Carlos Andrés y las ilustraciones de Katharina Sieg. Quizá ellos te ayuden a llenar tu vacío.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...