Hoy tienes dos maneras de disfrutar de Menudo Castillo

Esta tarde haremos magia en Radio 21

Sí, porque te ofrecemos dos maneras de pasarlo bomba con nuestro programa de radio para peques y mayores. Por un lado en Radio 21, desde las 17.00 horas, podrás escuchar el sonido de todo lo que pasó el sábado pasado en Aldea del Fresno, con la entrevista a Mónica Rodríguez, la sorpresa que le dimos a Tamara, algún cuento y mucho buen rollo.

Pero si te apetece pasarlo todavía mejor te puedes venir a Didacticalia a hacer un programa de radio con nosotros. Allí vamos a estar acompañados de dragones, princesas, niños traviesos y algún que otro duende, pero además tendremos con nosotros a cuatro auténticos genios de esto de los libros y de las historias. Será a partir de las 18.00 de la tarde y no sé si hay sitio o no, pero yo iría por si acaso... porque lo vamos a pasar...

Que puedes hacer las dos cosas también si lo prefieres, ahora con internet es muy fácil. Te puedes poner el programa de Mónica a las 17.00 para pasarlo muy bien con "La tía Clío y la máquina de escribir" y estar con nosotros en Didacticalia... puede que te vuelvas loco pero, ¿y lo que te ibas a reír?

¿Eres capaz de decidirte?

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...