En Menudo Castillo nos espera un final de diciembre genial


¡¡Una agenda que ni el Presidente del Gobierno!!
(aunque ahora que lo pienso, para esos días lo mismo ni hay todavía presidente del gobierno)

Tras las visitas de Carlo Frabetti, Patricia Metola y Mónica Rodríguez a nuestra comarca durante el mes de noviembre ahora nos toca a nosotros salir de nuestros municipios y llevar nuestro trabajo a sitios estupendos durante el mes de diciembre. Varias citas van a conseguir que la Sierra Oeste madrileña y el programa de los pequeños grandes locutores de Radio 21 estén muy presentes en la Navidad cultural de muchísimos niños y niñas de Madrid y Ávila. 

El día 19 de diciembre Menudo Castillo se realizará desde la FNAC del Paseo de la Castellana, con autores como María Menéndez Ponte o Elena Martínez Blanco; el día 21 de diciembre también estará en el Centro Conde Duque, donde se desarrollará desde el día 14 la XXXIX Edición del Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid, allí estarán presentes además Jordi Sierra i Fabra, Alejandro Fernández de las Peñas e Itzíar Miranda para compartir con nuestros pequeños locutores una nueva edición de nuestro espacio radiofónico en vivo. Y acabaremos el día 26 de diciembre los programas y las actividades “menudocastilleras” de 2015 con una visita a la V Edición de Ávila de Cuento, un certamen anual con los cuentos y aquellos que los cuentan como protagonistas, un capítulo que se realizará en el Auditorio Municipal de San Francisco, un antiguo convento del Siglo XIV, en esta edición tendremos con nosotros a Maísa Marbán y Pablo Albo, entre otros protagonistas y amigos.

Una manera impresionante de terminar uno de los años más fantásticos de nuestras aventuras en la radio.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...