El sábado nos vemos en FNAC Castellana

Te esperamos en este fantástico evento en Madrid

Sí, porque Menudo Castillo es un programa viajero y amigo de un montón de autores y autoras. El sábado, por ejemplo, estaremos desde las 11.00 de la mañana en FNAC Castellana, en Madrid, será acompañados de un montón de gente que está currando mucho para que mole mucho, pero mucho, mucho. Fijaos, estaremos con Laetus Cultura, La Revista El aLIJo, Tiramusú entre libros, contaremos con la música de Davinia Pastor y María Villalón y nos acompañarán los escritores Sofía Rhei, Anabel Botella, María Menéndez Ponte, Elena Martínez Blanco... y un buen puñado de amigos más.

Estaremos allí, dando caña a los micros, desde las 11.00 de la mañana hasta las 14.00, ¿nos acompañas?

Por cierto, si eres escritor, ilustrador, editor o amigo, también podrás participar, ¿qué te creías?


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...