Concurso Gus y la casa voladora


¿Tienes mucha imaginación? Pues ahora puedes demostrarlo en el nuevo reto de Narval

Nuestros amigos de la Editorial narval han tenido una idea genial, bueno, en ellos y la autora del libro "Gus y la casa voladora", Carmen Martínez-Romeu. La idea es que ofrezcas tu propia creatividad y tu imaginación para saber de qué irá la segunda parte de este libro tan divertido (¿no es una manera estupenda de fomentar la lectura? Porque a mí me lo parece.

Claro, la idea es que primero leáis el libro, "Gus y la casa voladora" y después propongas:
  • Ideas para la continuación de las aventuras de Gus y su familia
  • Personajes secundarios favoritos
  • A qué lugar del pasado o del futuro quieren viajar
  • Todas las sugerencias que se les ocurran
Podéis escribir todo en una hoja y dejarlo en la caja secreta que vais a poder encontrar en un buen puñado de librerías de toda España o enviar un correo electrónico a  guscasavoladora@gmail.com

También se puede utilizar la etiqueta (o el hashtag ese) #Guscasavoladora para lanzar ideas en Facebook o Twitter.

Los premios son geniales, fijaos lo que va a conseguir el que gane el concurso:
  • Será citado en los agradecimientos del próximo libro
  • Tendrá un ejemplar dedicado por la autora
  • Participará en la presentación del libro en una librería de su ciudad
  • Recibirá un lote de libros de la editorial
  • Publicación del texto ganador en el blog de Narval
¿TE ANIMAS?


¿De qué va la primera parte?

Gus es un niño de 12 años que vive con su peculiar familia: enorme y longeva. El tío Lorenzo es inventor,  la tía Juana se comunica con escritores de épocas pasadas y la prima Clarita es un poco gafe. Un día el bisabuelo se juega la casa en una partida de petanca. El último invento del tío Lorenzo, un sillón volador controlado con los mandos de la Play Station de Gus, centra las esperanzas de la familia para ganar dinero y evitar el embargo de la casa. Y aquí comienzan las insólitas aventuras en el espacio/tiempo, pues la casa vuela hasta el Paleolítico, el Siglo de Oro y Las Vegas. Sin embargo, no todo son viajes estelares. Gus tiene que lidiar con los deberes y con Óscar, un compañero algo chulito y rival frente a Marichelo, la chica más guapa de la clase.




Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...