Y el viernes... ¡en Didacticalia!


Otra vez de viaje

Y es que nos hemos vuelto un programa nómada, al que le gusta recorrer el mundo pero siempre tiene una bonita casa a la que regresar. Por eso el viernes volvemos a abandonar los estudios de Radio 21 Navas del rey y nos vamos a otro rincón impresionante, en esta ocasión a la Librería Didacticalia, donde hemos preparado una tarde... hiperfantasticofabulosa y de lo más genial. No porque vayamos nosotros (que también, oye), es que llevamos a unos amigos realmente para sentarse y escuchar todo lo que digan.

Fijaos, el viernes 4 de diciembre, desde las 18.00 horas, Didacticalia y Menudo Castillo se llenarán de las voces de Ana Cristina Herreros, que es escritora, cuentacuentos, historiadora y editora; Violeta Monreal, que es una ilustradora que seguro que conoces y que además escribe de vez en cuando; Javier Fonseca, profe y escritor; y Santiago García-Clairac, escritor, publicista, ilustrador, conferenciante...

En fin, que no es que lo diga yo, es que el viernes vamos a llenar la librería de autores impresionantes, alguna que otra sorpresa y muchas, muchas risas.

Yo no me lo perderé, ¿y tú? Por cierto, la Librería Didacticalia está en la Calle Illescas, Nº 83, en Madrid.



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...