Y el sábado 28 se vendrá a Menudo Castillo...


la genial Mónica Rodríguez

El sábado que viene, 28 de noviembre, vamos a organizar otro de nuestros programas/presentaciones que sirven además como encuentros con autores. Volveremos a ocupar el Centro Juvenil de Aldea del Fresno gracias a la Biblioteca Municipal y a la Concejalía de Cultura y Educación de la localidad para montar una tremenda fiesta literaria.

Te iremos contando cosas a lo largo de la semana. Mónica viene a contarnos dónde está la máquina de escribir de la Tía Clío o cuál es su tesoro, no sé si tú sabes cuál es el tuyo.

¿Te vienes? Vamos a quedar el sábado a las 17.00 y lo vamos a pasar genial, además, le pediremos a Agélica Lozano (la bibliotecaria de Aldea) que, ya que va a hacer fresquito, nos prepare un chocolatito o algo, ¿no os parece?

Os esperamos a todos el sábado en Aldea. ¡No faltéis!

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...