Ven a vernos en Vivo desde La Librería Bravo de Fuenlabrada


Un programa para hablar de Editoriales Pequeñas (con libros muy grandes)

Ya sabéis lo que nos gusta viajar, a poco que nos conozcas sabrás que hacemos todo lo posible por escaparnos de nuestros estudios de Navas del Rey y San Martín de Valdeiglesias y recorrer así el mundo para hacer programas de radio desde los sitios más mágicos y variopintos que os podáis imaginar. Las librerías son de ese tipo de puntos que buscamos y hemos hecho programas de radio desde un montón de librerías estupendas, en compañía de muchos amigos y amigas.

Esta semana lo volvemos a hacer, nos vamos a ir a la Librería Bravo, que está en Fuenlabrada, en la Calle Buenos Aires Nº 5. Vamos a estar por allí el viernes que viene, 20 de noviembre (que es el Día de la Infancia, por si no lo sabías), desde las 18.00 horas. 

Y no estaremos solos

No, qué va. Sabéis que nos gusta rodearnos de buenos amigos y amigas con las que disfrutar de nuestro programa. En esta ocasión tendremos con nosotros a Manuela (la librera), a quien le preguntaremos cosas sobre su librería y su amor por los libros. También tendremos a María José Gómez, que es la editoria de Diquesí y nos contará las nuevas novedades de su editorial y cuánto mola su catálogo. Y tendremos a la autora del nuevo libro de Istarduk Ediciones, una editorial muy chiquitina, pero que tampoco deja de crecer.

Además tendremos por allí a parte de nuestra Redacción Infantil, contaremos cuentos, nos reiremos mucho y os dejaremos ver cómo se hace un programa de radio en vivo (que no en directo, porque emitiremos el resultado en unos días).

En fin, si te apetece venir, ¡¡estás invitado!!


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...