Menudo Castillo - Especial La Puerta Pequeña


con Patricia Metola y Carlo Frabetti 

Menudo Castillo es un programa loco (bueno, esto ya lo sabéis), pero también es un programa muy viajero y al que le encanta hacer cosas nuevas, por eso cuando desde Narval nos hablaron de hacer una presentación de "La Puerta Pequeña" dijimos ¿y si...? Y la hicimos, claro. A nuestra manera además. Nos fuimos hasta la Biblioteca de Aldea del Fresno con nuestra amiga Angélica Lozano (la bibliotecaria), contamos con la ayuda del Ayuntamiento y de Ana, la concejala de cultura e invadimos el Centro Juvenil para hacer un programa de radio con Carlo, Patricia, Mini, Mandrágora y muchas cosas más (algunas que os contamos y otras que no). El programa se emitió hace unos días en Radio 21, pero si quieres escucharlo enterito, ahora puedes hacerlo de un modo muy fácil.




Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...