Menudo Castillo 216, en Viernes 13 puede pasar de todo en el castillo...


...y claro, pasa

Descazadores, cocineras muertas, caníbales… la verdad es que llevo una semana de lectura fabulosa y hoy tendremos la suerte de hablar también de vampiros, autores románticos, librerías… pero bueno, os cuento que hoy vamos a charlar en primer lugar con Gabriel García de Oro, que viene con un libro genial y muy lector, “El Club de los Caníbales se zampa a Don Quijote”, de Anaya, divertidísimo.



Pero es que además de contaros la historia de Josefina y de hablar con Alejandra, de El Dragón Lector vamos a tener la suerte de recibir hoy en el estudio a dos autores estupendos, por un lado vendrá el escritor Félix Jiménez Moreno y por el otro el ilustrador Óscar Herrero, que son los culpables de que nos hayamos leído “El dentista de Drácula”, con el que Laura y Lúa se han reído mucho, un libro de Edebé, por cierto.

Y qué más… ¡ah, sí!, vamos a llamar a nuestros amigos Alberto y Laura, de Didacticalia, para que nos cuenten qué tienen preparado hoy en su librería con motivo de la celebración del Día de las Librerías. Vamos a llamar a Santiago García-Clairac, que es amigo del programa y que forma parte de una iniciativa muy chula para que escribáis los que sois algo más mayores… 2000 Románticos, un concurso estupendo para que escribas, demuestres lo bien que lo haces y después, encima, demuestres lo bien que se lo cuentas a todo el mundo.

Y charlaremos con Pilar Pérez, leeremos con Boolino (que nos ayudaron a saber cómo ser mejores amigos y cómo encontrar los que queremos tener) y tendremos por aquí a nuestro espantapájaros Pablo Montiel con un amigo muy especial que le ayuda en labores de educación ambiental, ya lo veréis (y escucharéis), es un ayudante…  muy especial.

No sé yo si va a entrar todo eso en dos horas y media, pero entre todos podemos conseguirlo, vamos a probar si lo metemos todos juntos, ¿te animas? Vamos a probar desde ya, en 3, 2, 1…



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...