Menudo Castillo 215, un programa con viajes, monstruos y mujeres molonas


y con muy buena compañía en el estudio

No sé si os pasa a vosotros, pero a mí los días cada día me parecen más cortos, yo creo que me han robado algunas horas o algo… lo bueno es que una vez a la semana intentamos estirar el tiempo todo lo posible para compartirlo con todos vosotros y para ofreceros más de dos horas de buena literatura y de una radio lo más divertida posible, con aventuras diversas y amigos de todas las partes del mundo. Menudo Castillo es una cosa loca, ya lo vais sabiendo todos, y si te contagiamos, aunque sea una pizquita, de nuestra locura, habremos logrado nuestro objetivo, porque el mundo está demasiado cuerdo muchas veces y lo mejor que podemos hacer para disfrutar de la vida es alocarlo un poquito, aunque sin pasarnos.



Hoy vamos a conocer a tíos que son casi mágicos, vamos a intentar dar vida a todo un monstruo hecho de retales de cosas, jugaremos a conocer a una niña muy especial y nos embarcaremos en un viaje extraño que lo mismo nos lleva a Liliput, donde seremos auténticos gigantes… y todo eso sin salir de la radio, ¿no es fantástico? Esto es como abrir diez libros a la vez, pero que encima te cuentan unos amigos entre sonrisas y bromas.

Puede que falle algo del sonido, ya os lo aviso, porque yo soy el responsable de que suene esta cosa rara que tengo aquí delante y a veces… pues eso, que lío algunas cosas cuando además de ser vuestro locutor favorito… porque lo soy ¿verdad? Me convierto en vuestro técnico… menos favorito. Mientras no rompamos nada no estará nada mal… espero.

En el programa de esta tarde os vamos a presentara a un dibujante de cómics que ha publicado dos álbumes ilustrados fantásticos con nuestros amigos de Narval, se trata de Fermín Solís que nos va a contar quién es el tío Harjir y cómo podemos tener en casa nuestro propio monstruo de Frankenstein, mola, ¿eh? Aunque no será lo único, porque queremos irnos al teatro y vamos a hacerlo de la mano de Álex Tormo, que está presentando en el Teatro Guindalera “Gulliver en el país de los gigantes”, una obra estupenda en la que se nos cuenta uno de los viajes menos conocidos de este viajero infatigable.

La semana pasada nos quedamos con las ganas, pero esta tarde vamos a charlar con nuestra amiga Itzíar Miranda sobre una nueva colección de los amigos de Edelvives, “Miranda”, donde conoceremos a mujeres muy, muy importantes. Pero es que además vamos a charlar con Pilar Pérez, con Ester Madroñero, con Pablo Montiel, con Mariona Bosh de Boolino… nunca me explico cómo metemos todo esto en un solo programa, me parece increíble. Pero bueno, vamos a intentarlo juntos en 3, 2, 1…

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...