Los fantasmas del Castillo celebraron Halloween


El pasado 31 de otubre las puertas del Castillo de la Coracera se abrieron para celebrar Halloween, pero no fueron exactamente los fantasmas los que las abrieron, fueron los AMPAS del Instituto IES Pedro de Tolosa y de los colegios Virgen de la Nueva y San Martín de Tours junto con los alumnos de 4º de la ESO y 6º de Primaria, con la ayuda del Ayuntamiento de San Martín los que las abrieron para celebrar el acontecimiento.

El motivo era recaudar fondos para las excursiones de fin de curso de los alumnos colaboradores y para ello se montó un pasaje del terror con actores que llevaban trajes escalofriantes y del cual mucha gente salió asustada y gritando. El pasadizo se abrió desde las seis hasta las ocho para los más pequeños, pero después fueron los mayores los que tuvieron que enfrentarse a las temibles pesadillas que se hospedaban en el pasaje.

Mientras el pasadizo asustaba al personal adulto, otros prefirieron ir a ver la película de terror que ponían. Pero por desgracia los espectadores de la película apenas llegaron a 15 personas, por lo que, tras la decepción de la película muchos se fueron a casa, lo que ocasionó que a la gymkana (última actividad de la noche) asistiera muy poca gente y resultase algo aburrida para todos los que aguantaron.

A pesar de todo esto el pasadizo fue un éxito tan grande que los alumnos consiguieron vender más de 500 entradas.

Sara Rodríguez Martín – 15 años
San Martín de Valdeiglesias

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...