II Edicion de Mi Primer Festival de Cine


Un festival internacional de cine para niños y niñas de 2 a 12 años

Preestrenos de películas de todo el mundo, cortometrajes de animación, votaciones del público y filmes con los que redescubriremos también clásicos del cine de todos los tiempos. Durante los dos fines de semana del 21 al 29 de noviembre y por segundo año consecutivo, Mi Primer Festival de Cine brinda a los más pequeños de casa una oportunidad para descubrir la grandeza del cine y de la creación audiovisual desde una óptica amplia, creativa y plural.

Más de 50 pelis de 18 países distintos en 10 sesiones familiares. Votaciones, premios, concursos, animación ¡y muchas sorpresas!

Un evento que ya se celebró el año pasado con un éxito enorme y que ya se ha llevado a cabo en ocho temporadas en Barcelona. El festival abrirá sus puertas el sábado 21 a las 11:30h con el preestreno en el Instituto Francés de Madrid de Phantom Boy, una de las películas de animación más esperadas del año. Tras el éxito de Un gato en París, nominada a los Oscar, sus creadores nos traen una nueva aventura protagonizada por un niño fantasma y un oficial de policía herido que luchan contra un gánster que tiene atemorizada a la ciudad de Nueva York.

Como en todo festival, hay una sección de COMPETICIÓN INTERNACIONAL, una programación de 26 cortos seleccionados entre más de 300 trabajos de todo el mundo, que se podrán ver en los Cines Verdi durante el primer fin de semana de festival en tres bloques según la edad recomendada: el Minimatch de Animación + 2 años el sábado 21 de noviembre a las 12:00h, el Match de Animación + 4 años el sábado 21 de noviembre a las 17:00h y el Match de Animación + 7 años el domingo 22 de noviembre a las 17:00h.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...