Hoy es el día, no te pierdas el Programa desde la Librería Bravo...


...porque lo vamos a pasar de "rechupete"

Hoy es el Día Internacional de los Derechos del Niño y nosotros queremos celebrarlo de un modo muy especial, así que nos vamos a ir a la Librería Bravo de Fuenlabrada a disfrutar de la tarde y a gozar de un programa la mar de divertido. Vamos a jugar a realizar el viaje de un libro desde que sale de la cabeza de un escritor hasta que llega hasta tus manos, para eso vamos a contar con un ilustrador, una escritora, una editora y una librera... yo creo que va a ser muy, muy divertido.

Vente. Vamos a hacer este programa a partir de las 18.00 horas en la Librería Bravo, en Fuenla, que está en la Calle Buenos Aires 5. Y si te vienes con algún mayor, lo mismo hasta te puedes llevar un libro firmado y dibujado.


En fin, que no te lo pierdas.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...