Hoy es el día Mónica Rodríguez en Menudo Castillo


Celebramos el "Saturday Friday"

Sí, porque hoy es viernes (aunque sea sábado). Y es que vamos a celebrar este 28 de noviembre en compañía de una amiga muy especial, porque se va a venir a Menudo Castillo nuestra amiga Mónica Rodríguez que ya nos ha hablado en el programa de muchos de sus premios, de caracoles, de niñas rusas, de cuentos, de rayos que caen en aviones, de energía nuclear... y que hoy viene a hablarnos de TESOROS y a invitarnos a que descubramos cuál es el nuestro.

Vamos a celebrar este día tan especial en compañía de todos los que queráis venir, porque vamos a abrir el Centro Joven de Aldea del Fresno gracias a su ayuntamiento, a su bibliotecaria y a nuestros Redactores Infantiles para disfrutar de uno de esos programas que nos lo hacen pasar de maravilla y que nos permiten conocer mucho más a un autor en particular.

Me han chivado que se van a venir también dos amigos del Club del Micro Rojo y que habrá alguna que otra sorpresa. También estoy en condiciones de afirmar que este programa se emitirá en Radio 21 el viernes que viene y que leeremos alguna cosa, contaremos algún cuento.... vamos, que lo vamos a pasar de lujo.

Vente, estaremos en Aldea desde las 17.00 horas, así que...
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...