El viernes en La Librería Bravo, ¡¡tendremos una exclusiva librera!!


¡¡Chan, chan, chaaaaan!

Pues sí, amigos y amigas, resulta que HOY MISMO se pone a la venta el nuevo libro de nuestros amigos de Istarduk Ediciones y con motivo de este estreno tan oportuno y casual tendremos la suertaza de ser los primeros de todo el mundo en hablar de esta historia escrita por la cuentera Maísa Marbán e ilustrada por Pedro José de Arriba.

Pero no se queda ahí la cosa, no, resulta que la propia Maísa se viene desde León (nada menos), para estar con nosotros el viernes en el castillo (bueno, en la Librería Bravo, de Fuenla). ¿No es genial? Pues eso, corre a decir a tus mayores que el viernes te lleven a la Calle Buenos Aires 5, en Fuenlabrada, a eso de las 18.00 horas, lo vamos a pasar fantásticafabulosamente allí.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...