Celebrando el día de la biblioteca con Titiricuento


El pasado viernes 23 de octubre, en la Biblioteca Municipal de Chapinería, se celebró un cuentacuentos espléndido para conmemorar el Día Internacional de las Bibliotecas al que vinieron de público desde abuelos hasta bebés. En la actuación de Ana Cristina Lluch se narraron cuentos con los que se presentaron valores muy importantes para los niños y su relación con los libros, ¿sabías que con los libros puedes volar o que hay que leer para no tener la mente cuadriculada? Pues de eso hablaban el otro día los cuentos de Titiricuento. En resumen fue fantástico.

Mario Nicolás Lluch – 8 años
Aldea del Fresno

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...