¿Quieres ir a ver Sherlock Holmes y el Cuadro Mágico?


Pues nosotros te regalamos las entradas


Gracias a los amigos de Trencadís Producciones tenemos dos entradas dobles para ir a la función del día 31 de octubre, a las 12.00 de la mañana para ver el musical familiar "Sherlock Holmes y el Cuadro Mágico? Pero claro, estas entradas no te las vamos a dar por todo el morro, no, tendréis que ganároslas... lo que pasa es que somos muy fáciles de convencer y para que te las demos solo tendrás que escribirnos un cuento de detectives, con el Doctor Watson como protagonista. Te dejamos las BASES, por si te apetece participar:


BASES

1-El cuento se puede escribir si tienes 13 años o menos, los mayores... bueno, para ellos hay otros concursos.

2-El tema será el misterio y los detectives, con el Doctor Watson como protagonista (eso es porque hablamos con Víctor Lucas el otro día y nos cayó muy bien y Víctor hace de Watson en la obra)

3-Los cuentos podrán tener dos páginas como máximo, pero currároslos un poco, que nos conocemos...

4-Intentad poner las menos faltas de ortografía posible, por favor, que hay algunas que hacen daño a la vista.

5-Tenéis que enviar vuestros cuentos a castillosenelaire21@gmail.com antes del 26 de octubre, indicando en el correo CONCURSO WATSON

6-Los dos ganadores se anunciarán en el programa de Menudo Castillo del 30 de octubre (y se leerán los dos cuentos que más nos gusten)

7-Por cierto, hay que pasarlo muy bien escribiendo, si no, ¿para qué escribes?

8-Si participas es porque crees que estas bases están bien escogidas (si no es así, nos lo dices ¿eh?

Pues hala, mucha suerte.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...