Programa 210 ¡Volvemos a las andadas con nuestra VI Temporada!


Un programa de lo más divertido para empezar 

¡Volvemos a la carga! Sí, amigos y amigas, Menudo Castillo vuelve a ponerse en marcha tras unos días de vacaciones y con esto del inicio de curso, hemos pensado que os va a venir muy bien el tenernos por aquí cada viernes para descubrir todo lo que se mueve en el mundo de la cultura infantil y juvenil. Porque sí, este programa está hecho para todos vosotros y esperamos que nos ayudes a realizarlo. 

De hecho hemos aumentado nuestra redacción infantil y lo estamos haciendo con un buen puñado de amigos cuyas voces irás escuchando poco a poco a lo largo de las próximas semanas. Oye, lo mismo tú mismo puedes formar parte de nuestro programa, ¿te imaginas? Pues si tienes ganas pregunta un poco, porque vamos a estar en Chapinería, Aldea del Fresno, Pelayos de la Presa y San Martín de Valdeiglesias, no estaría nada mal el tenerte por aquí, la verdad. 




Y no me voy a enrollar mucho más, porque tenemos uno de esos programas que, seguro, hará que nos quedemos sin tiempo y tengamos que correr como locos (como siempre, ya nos conocéis). Y es que hoy vamos a hablar de teatro, de actividades literarias, de presentaciones en librerías, de organizaciones dedicadas a ayudar a los demás… y de un montón de buenos libros, cómo no. 

Madre mía, cuando os cuente todo lo que tenemos hoy… para empezar vamos a contaros muchas cosas que están pasando por nuestra Sierra Oeste, como todo el montón de talleres y actividades literarias que se están poniendo en marcha en la Biblioteca Municipal Miguel Hernández de San Martín de Valdeiglesias, para saberlo bien, llamaremos a Estela Micieces, su bibliotecaria, que siempre nos regala su buen rollo y sus sonrisas. 

Hoy os recomendamos una peli. La hemos visto Moisés y yo y lo hemos pasado muy bien con ella, no sé si el resto de colaboradores la ha visto ya, pero es tan divertida y me parece tan recomendable, que hoy os vamos a recomendar “El libro de la vida”, que es una peli de animación genial. 

Después, en zona debate vamos a hablar del comienzo de cole y de los deberes, ¿son un rollo, son necesarios?, ¿mola ir al cole? En fin… volvemos a charlar entre nosotros, que es algo que nos encanta. 

Nos visitará Laura Fernández, una joven actriz de 13 años que ahora mismo está en el Teatro Galileo con una Caperucita Roja muy especial. Vendrán Carmen y María, dos amigas de Ayuda en Acción para hablarnos de sus nuevas aventuras. Pilar Pérez volverá a visitarnos desde “El Dragón Lector” … Vamos, un millón y medio de cosas, ¿te quedas? Pues venga, prepara tu bocadillo que Menudo Castillo empieza en 3, 2, 1…


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...