Menudo Castillo 213, especial Premio Cervantes Chico 2015


La montamos allá donde vamos

Que Menudo Castillo es un programa valiente (o algo inconsciente) es algo que a nadie se le escapa ya, ¿verdad? Pues eso, que para este programa hemos vuelto a irnos de viaje y a llamar a varios amigos para que nos ayudasen a que la cosa fuese algo más divertida e interesante. 



María Ángeles Fernández y yo, ya sabéis, el pesado, Javier Fernández, nos fuimos a Madrid, a la Calle Rafael Salazar Alonso... muchos ya sabéis que entonces no podíamos ir a otro sitio que no fuese Kirikú y la Bruja... allí nos esperaba Ester Madroñero con todo su equipo para montar uno de esos programas que saben a buen rollo y a gran literatura, aunque esté escrita pensando en los pequeños. 

Y como queríamos que todo fuese genial... se nos ocurrió que podía estar muy bien eso de contar con varios escritores y escritoras premiadas con el Premio Cervantes Chico 2015, ¿quiénes mejor para hablar del premio? Y encima, como tenemos la suerte de contar con algunos de ellos como amigos y colegas... pues eso, que tuvimos la inmensa fortuna de reunir en el mismo programa a Marinella Terzi, Santiago García-Clairac, María Menéndez-Ponte y, para rematar, a César Mallorquí, que es el ganador de este año. 

Pedazo de programón el que os ofrecemos, fabuloso y de lo más interesante. No os lo perdáis.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...