Menudo Castillo 212, un programa con ingenio, sentimientos y tiempo...


...y con debate, animales, librerías, libros, escritores... 

Y es que Menudo Castillo es un programa cada día más repleto y más lleno de contenido. Esta semana nos la prometíamos tranquila. Éramos pocos en el estudio, teníamos todo previsto... pero ya nos conocéis, en un programa como el nuestro pueden pasar mil cosas y, habitualmente, ocurren. Estuvimos con Itzíar y con Lúa, lo que siempre es sinónimo de aportaciones interesantes y comentarios divertidos. 

Además nos hicimos acompañar de mil y un amigos, títulos y asuntos molones para contaros. A ver que os cuente... charlamos por teléfono con Carmen Gil y con Paula Merlán, dos de esas escritoras con las que siempre es un gusto charlar y que nos hablaros de libros estupendos. Carmen habló de "Cuentos para ser feliz" y Paula de "Las bolsitas de la Señora T." (que además leí para arrancar). 




También hablamos de teatro para toda la familia. Con el Doctor Watson y Víctor Lucas hablamos de "Sherlock Holmes y el Cuadro Mágico", un musical que está todos los sábados en el Teatro Lara, en Madrid. Y con Antonia Barrada charlamos de "La chucarachita Martina", que va a estar en Alcobendas este domingo. 

¿Y qué más? ¡Ah, claro! Estuvimos de debate (muy divertido, por cierto), visitamos Didacticalia, charlamos con Pilar Pérez y tuvimos la suerte de que Pablo Montiel se viniese hasta nuestros estudios para hablarnos de unos talleres de anillamiento de aves que tienen una pinta espectacular. 

Si quieres escuchar todo esto (o algo de esto), pues hala, descarga el programa (o pincha al Play del reproductor) y pásatelo bomba.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...