Menudo Castillo 211, locura y cordura en una misma mesa


¡Con nuevos compañeros de programa!

Vaya programita os hemos dejado este viernes. invitamos a muchos de nuestros nuevos locutores de Aldea del Fresno para que empezasen a conocer cómo es esto de la radio y para que empezaran a gamberrear un poco en las ondas, que es algo que nos gusta mucho (lo de gamberrear, digo). 



Si no conté mal fueron 9 los nuevos compañeros que se pasaron por el programa en diversos momentos, compañeros nuevos y de la temporada pasada que se encargaron de volverme un poco loco a mí y de pasarlo bien (y un poco mal, creo) a nuestra invitada Lourdes T. Castillo, escritora, que acaba de poner en marcha un proyecto chulísimo, la Revista Ensueño. Bueno, lo ha puesto en marcha con un montón de compañeros. 

También hablamos con la autora colombiana Irene Vasco, que andaba por Madrid y que nos contó lo divertido y gratificante que es hacer nuevos lectores. Llamamos a Ledidia Costas, que acaba de recibir el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil con su novela en gallego "Escarlatina, a cociñeira defunta" y a José Tirado, que ha vuelto a poner su versión de "El Principito" en el Teatro Alcázar, de Madrid. 

Y tuvimos también cuatro secciones: Cine de Radio, De paso por las librerías, Las aventuras del Espantapájaros y sus amigos y Leyendo con Boolino. 

Un programa loco, loco, pero muy interesante, de verdad.

Nuestra invitada, Lourdes, no sabía lo que la esperaba en Navas del Rey, jejeje



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...