Chapinería celebra El Día de la Biblioteca


Una celebración con amigos y mucho cuento...

El día 24 de octubre se celebra el Día de la Biblioteca, una conmemoración para recordar estos lugares en los que muchos hemos aprendido a querer a los libros y a aquellos que se encargan de que sean tan estupendos. La Biblioteca Municipal de Chapinería puede que sea una de las mejor dotadas y más emocionantes de visitar de toda la Sierra Oeste de Madrid y de buena parte de España y resulta un rincón estupendo en el que disfrutar de un día pensado para recordar lo necesarias que son las bibliotecas y para acercarlas al público de todas las edades, si cabe, un poco más de lo habitual.

Chapinería ha elaborado una fiesta en la que los cuentos y la familia serán los protagonistas. Los amigos de Titiricuento serán los responsables de hacer reír con los libros a todos los que se decidan a visitar el Palacio de la Sagra el próximo viernes 23 de octubre a las 18.30 horas, un encuentro que se puede disfrutar desde los 4 años y que invita a ser visitado por toda la familia al completo.

Siempre es un placer disfrutar de los cuentos narrados por Titiricuento, si además se deciden a presentarnos la parte más alocada y delirante de los libros y se realiza para conmemorar el Día de la Biblioteca, estamos seguros, es una fiesta que no te puedes perder.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...