Menudo Castillo 208, el "penul" de la temporada


Con arqueología y buenos libros 

Vaya programa para despedir agosto que nos hemos preparado... ¡es tremendo! Empezamos charlando con Elena, Lidia y Mar, tres estupendísimas arqueólogos que llevan ya tres años trabajando en el yacimiento del Cerrillo de los Moros de Navas del Rey, un castillo mucho más impresionante de lo que siempre hemos creído y que se está convirtiendo en un punto arqueológico de relevancia en nuestra querida Sierra Oeste. Con estas tres amigas tan geniales os hablaremos del yacimiento y de Arqueología.



Después recibimos la visita de Alfredo Gómez Cerdá, un invitado estrella que se viene durante muchos veranos de Menudo Castillo para charlar con nosotros de sus libros y de literatura. Con Alfredo es difícil hablar solo de un libro, así que, hablamos de varios de sus títulos. 

Y llamamos por teléfono a María Menéndez-Ponte, otra de nuestras amigas escritoras con las que también hablamos de muchos títulos y muchas veces y que en esta ocasión se pasó por el teléfono de nuestro programa para hablar de "Nunca seré tu héroe" y "Héroe a mi pesar".


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...