Mañana, Menudo Castillo desde San Martín de Valdeiglesias


Grabación en vivo desde la Plaza de la Corredera

Lo hacemos de vez en cuando, pillamos los bártulos de la radio, los micrófonos, los ordenadores, la mesa de mezclas... ¡y nos vamos a un sitio lo más estupendo posible para hacer nuestro programa! Pues bien, mañana, como preámbulo a las Fiestas Patronales 2015 de San Martín de Valdeiglesias y dentro de sus actividades culturales ¡¡nos vamos a San Martín!!

Allí grabaremos el último episodio de esta temporada de verano, nuestro Capítulo 209 y lo haremos con un buen puñado de amigos. Allí estarán Laura, Lúa, Itzíar, Moisés, Darío y Alba, pero además tendremos con nosotros a María Luz Lastras, la alcaldesa del municipio. Haremos concursos, cantaremos juntos, charlaremos de libros... y os pediremos un cuento en directo.

¡Va a ser fabuloso!



Os esperamos a todos mañana, 3 de septiembre, a las 19.00 h. en la Plaza de la Corredera de San Martín de Valdeiglesias, ni se te ocurra faltar, que nos lo vamos a pasar muy bien.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...