Dani Mansilla nos habla de "El traficante de cómics"


Hola soy Daniel Mansilla y os voy a hablar sobre un libro que me ha gustado mucho y su título es: "El traficante de cómics".

Este libro me ha parecido muy entretenido ya que contiene una gran variedad de géneros. Creo que el que predomina es la acción. En este libro, Pierdomenico Baccalario, su autor, ha querido hacer una historia entretenida que seguro que a los chavales de más de diez años les va a encantar. El protagonista, Sándor, y su banda de traficantes  formada por: él, su mejor amigo Nikolai, Bibo y el tío Shabo se adentran en las calles de las ciudades Buda y Pest en busca de aventuras y de alguna persona que le interesase comprar algún cómic. ¿Por qué le interesará a Sándor y a su pandilla tanto vender cómics? ¿Serán pillados alguna vez o les saldra bien la jugada?  ¿De donde sacarán los cómics? si quieres saber la solución a todas estas preguntas y más os invito a todos a que leáis este libro tan chulo "El traficante de cómics".

Daniel Mansilla - 11 años
El Encinar del Alberche
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...