Menudo Castillo 205, un episodio con mucha potra...


...y muchísimos amigos

Esto de hacer Menudo Castillo a veces es una locura, una locura muy, muy divertida casi siempre y si te rodeas de buenos amigos las locuras suelen ser mucho más productivas de lo que podrían parecer en un principio. Esta semana fue algo... extraña, tuvimos que hacer un poco de detectives y jugar a la lotería para poder charlar con las amigas que nos iban a visitar, pero fue tan divertido conseguirlo a última hora... (a lo mejor, si no lo hubiésemos logrado no estaría diciendo lo mismo, quién sabe).



Tuvimos la suerte (gracias a nuestra amiga Alba) de irnos a Benidorm para charlar con María Romero, la
décima ganadora del Premio Jordi Sierra i Fabra, que estuvo contándonos algunos secretos del libro con el que resultó vencedora, "Cenizas de un octubre helado".

También pudimos seguir nuestras investigaciones con Begoña Oro, con quien hablamos de "El misterio del timbre", Begoña ya es una habitual de nuestro programa y nos ayudó con otro caso relacionado con nuestro propio teléfono.


Se vino hasta Navas del Rey nuestro compi Ángel García para pasarlo bomba durante el programa, cantar con su voz de barítono y llevarse apuntados un montón de videojuegos que jugar (y eso que venía a recomendarlos él), la verdad es que estos programas son la bomba y llenos de amigos y de sonrisas siempre se multiplican con 5.000.

También se vinieron tres pequeños actores que este sábado van a estar en el escenario de Navas del Rey cantando, bailando y actuando en "tu día de suerte", una representación que se podrá disfrutar en la Plaza del Ayuntamiento desde las 22.00 horas.


¡Ah! Que se me olvidaba. Y os recomendamos ver "Home", una película que hemos visto en estos días y que nos ha gustado tanto que os la hemos querido recomendar a todos vosotros. Si sois peques de hasta 9 o 10 años y queréis pasar un muy buen rato, conocer a "Oh" y sus amigos y saber que en ningún sitio se está mejor que en nuestra propia casa, donde están aquellos que nos quieren y a los que queremos, si queréis conocer al "Granizator" y saber qué hace un gato común durante una extraña invasión alienígena violeta... no podéis dejar de ver esta película de Dreamworks que desde hace una semana larga ya está disponible para comprar tanto en DVD como en Blu-Ray o en plataformas digitales (de pago, ¿eh?).

Como os digo, en Menudo Castillo la recomendamos mucho y en nuestra vocavaloración, que es una valoración rara que hacemos a votación entre todos los que vemos, leemos o disfrutamos de algo, se ha merecido un notable muy alto, porque ha tenido un A-E-I-O (supongo que os daréis cuenta de que si hubiese tenido además la U habría sido una puntuación perfecta ¿verdad?

Pues eso, que veáis "Home", que mola mucho.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...