Jaguares con Chupete


Los más traviesos del Safari


Desde hace más o menos mes y medio hay dos nuevos jaguares en el Safari Madrid, dos pequeños bebés que parecen pequeños peluches y que provocan sonrisas con solo mirarlos. Ambos saben ser pequeños y comportarse como buenos bebés con ganas de fiesta, se entretienen jugando entre ellos, trepando y... ¡bañándose!

Su entorno simula una verdadera selva, para que los pequeños jaguares se sientan como en casa. Además se juega con ellos para que crean que cazan la comida y se ejerciten continuamente. No te pierdas una visita al Safari para verlos antes de que crezcan, pero ¡ten cuidado! Su madre les vigila con ojo de halcón (o de jaguar).



Moisés Fernández - 8 años
Laura Olano María - 11 años
Redacción Infantil Pelayos de la Presa
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...