¡¡¡Es un chico!!!

¿Quieres ponerle un nombre?

Acaba de nacer hace solo unos días en el Safari Madrid y aún no tiene nombre, es macho y es el primer ejemplar de jirafa que nace en el parque de Aldea del Fresno en 15 años.

Si tienes el nombre perfecto y crees que no va a haber nadie capaz de encontrar uno mejor para este recién nacido de 1,80 de altura y casi 70 kilos de peso, no lo dudes, escribe al correo electrónico comunicacionsafarimadridaldea@gmail.com con tu nombre, tu número de teléfono y el nombre para este ejemplar tan guapo de jirafa.

Puedes ganar una entrada doble para disfrutar del Safari Madrid, uno de los sitios más chulos de toda la Sierra Oeste.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...