Emigración, inmigración, ¿Cuál es la diferencia?


¿Creéis que un país se podría mantener  sin inmigración? ¿Y sin emigración? Bueno yo creo que un país no podría sostenerse sin alguna de las dos y mucho menos sin ambas, emigración e inmigración van juntas, pero con límites.

Está bien que la población salga y entren inmigrantes, pero estos deberían ser legales para evitar que salgan muchas personas y así tener más beneficios. Opino que todos los países deberían colaborar para dar más plazas de trabajo, aumentar el interés cultural y dejar las guerras.

Por otra parte, de los extranjeros podríamos aprender nuevas comidas y tradiciones, así como el idioma y la cultura, es una oportunidad que nos beneficia a todos y que por lo tanto deberíamos aprovechar.

Laura Olano María - 11 años
Pelayos de la Presa
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...