Menudo Castillo 202, un programa Edelvives para el verano de 2015


Segunda puesta en escena

Y con un programa de los que son capaces de volver loco a cualquiera. Lo primero que se nos ocurrió fue llenar nuestros estudios de Navas del Rey de un montón de buenos amigos con los que pasar un buen rato. Paula, Irene, Diego, Nekane, Moisés, Hugo, Candela, Alba, Siomara y Alba (sí, vinieron dos "Albas") se vinieron desde Pelayos de la Presa, Navas del Rey, Villa del Prado y la urbanización El Encinar del Alberche para compartir con nosotros su simpatía y sus apuntes ocurrentes, sus preguntas ingeniosas y sus cuentos. 



Empezamos con mucha marcha, porque nuestra primera propuesta fue el Concurso Musical, con un tema particularmente guitarrero y divertido. También tuvimos Caja Mágica, sección de Cine... y mucho más. 

Tampoco faltaron las entrevistas, por supuesto y las de hoy fueron... ¡Tremendas! (bueno, como siempre, jeje). Tuvimos la suerte de charlar con nuestro amigo Gonzalo Moure, que se vino a charlar con nosotros de un libro precioso (especialmente si os gustan los perros y las mascotas) FANGO. También viajamos hasta Berlín para conocer a Gustav y a Nacho, dos amigos que protagonizan LOS NIÑOS CANTORES, el libro del que nos habló Elena Alonso Frayle (que también es amiga nuestra ¿eh?). 

En Barcelona nos esperaban Mariona y Cristina, de Boolino. Con ellas charlamos de los primeros Premios Boolino de Literatura Infantil y de Álbum Ilustrado, además de la nueva serie de Salamandra, Infinity Drake, que tiene una pinta... 

Y Ángel García salió un rato del Búnker en el que sobrevive a un holocausto zombi y charló con nosotros de Juegos Indies. 

La verdad es que lo pasamos muy bien, ¿quieres escucharlo? Pues ya sabes...


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...