Menudo Castillo 201 - Especial Verano 2015 01


Un programa con muuucho calor

Arranca el nuevo verano de Menudo Castillo y lo hace a lo grande, con invitados en los estudios, nuevas secciones, llamadas de teléfono, nuevos pequeños redactores... y muchas, pero que muchas risas.




Para arrancar la temporada disfrutamos de la visita de Heinz Delam, el ganador del Premio Alandar 2015 con un libro tremendo, "La casa de los sueños olvidados", nos habló del libro, de sueños y de muchos asuntos muy interesantes. 

También se vino a nuestros estudios el comunicador Curro Castillo, con él aprendimos muchísimo, nos lo pasamos muy bien y jugamos a varias de las secciones del programa más divertidas y alocadas. 

También quisimos llamar al ilustrador Ximo Abadía, con quien hablamos de colores, de figuras, de imágenes y de un álbum de esos que hay que disfrutar, "El inventor de pájaros"; una auténtica maravilla. 

Y muchas cosas más... no sé, nuestro concurso musical, la Caja Mágica... ¡ah! Y nuestra nueva sección molona, la de Videojuegos, que comanda nuestro amigo Ángel García. 

En fin... hay mucho más pero para descubridlo... ¡escuchadnos!






Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...