Menudo Castillo 199, desde la Librería San Pablo de la Calle Alcalá


Un programa para conocer más amigos todavía

Y es que esto es lo mejor de hacer Menudo Castillo, la de sitios, lugares y amigos que vamos conociendo. Sin ir más lejos, gracias a este programa, nos llevamos un buen puñado de nuevos colegas con los que pasar ratos geniales. 

Ya sabéis que en Menudo Castillo siempre estamos buscando rincones chulos que conocer muy bien para contároslo después y para aconsejaros visitas propias que se pueden convertir en auténticas aventuras. Hoy nos hemos venido hasta la Librería San Pablo que está situada en la Calle de Alcalá 387, en Madrid, perteneciente a la red de librerías de la Editorial San Pablo, donde nos vamos a reunir con dos de los seis peques seleccionados en la primera edición del Premio “La Brújula” y con algunos amigos más, que van a hacer de este penúltimo programa de la V Temporada algo realmente estupendo. 


Nos hemos venido hasta la Librería San Pablo de la Calle de Alcalá para conocer a dos nuevas amigas del programa, o eso esperamos, así que en un ratito os vamos a presentar a Marta Muñoz Rossi y a Paula Piorno Lobato, dos peques de 12 años que forman parte del primer libro publicado gracias al Premio La Brújula, del que luego os contaremos más cosas.No es la única visita que vamos a recibir esta tarde, porque lo mismo tenemos suerte y se pasa por aquí Susana Rosique, una de las ilustradoras del libro. 

La que es seguro que se va a pasar por aquí y por nuestros micrófonos es Cristina Sánchez-Andrade, la autora de un libro pre-cio-so que se llama “47 trocitos”, protagonizado por Manuelita de Quita y pon, un abuelo con sapo en el estómago y una hermana pequeña a la que su padre llama “La Jefa”. 

Queremos saber algo más sobre San Pablo, vamos, sobre este grupo de librerías, editorial y distribuidora de libros, así que hemos pedido que se venga alguien de la editorial a contárnoslo. A ver quién viene y qué nos cuenta. Y poco más, porque cuando salimos de la radio nos tenemos que ir casi con lo puesto. Así que no tendremos Devoradoras, no tendremos llamada al Dragón Lector y no… bueno, miento, de eso sí que tendremos, acabaremos el programa con un cuento. 

Bueno, vamos a ver qué descubrimos esta tarde en el programa, ¿disfrutamos juntos de los próximos minutos de radio? Venga, que arrancamos en 3, 2, 1…


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...