Y Laura también nos da su versión de la presentación de "El Asedio de las Sombras"


Un castillo caballeresco

Erase una vez...

Bueno, mejor empezaré por el principio. Yo, una humilde aldeana, fui invitada a un hermoso baile el pasado viernes 15 de mayo de 2015, allí además se presentaba un libro, para entonces solo tenía 11 años, así que me pareció una gran aventura.

Hasta que la presentación empezó jugué y visité el castillo (¡que es una pasada!). Cuando empezó en una gran sala, llena de dulces y a la vez furiosos aldeanos. Frente a nosotros una mesa con tres sillas en las que se sentaban dos hombres y una mujer vestidos con hermosas galas que se reían sin parar y que hablaban mucho. Los grandes caballeros Sir Javiero Fernandeo y Sintiago García de Cleirac y la princesa Lady Mariché (ya lo sabéis, pero os lo digo bien: Javier Fernández, el escritor, Santiago García-Clairac, el ilustrador y María José Gómez, la editora).

Al terminar la dulce velada comimos rosquillas y retorcidos mientras los mayores hablaban de sus cosas y los más pequeños jugábamos por todo el castillo, ¡fue una velada inolvidable!

Laura Olano María
11 Años
Pelayos de la Presa

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...