Menudo Castillo 198, descubriendo Pastel de Luna editar audio


y ExpoKids, El Principito, la Cetrería...

Hoy tenemos un programa completo y de lo más variadito, siempre, ya lo sabéis, con la cultura infantil y juvenil como referencias principales. Esta tarde os vamos a presentar una nueva editorial, se llama Pastel de Luna, tiene el Lejano Oriente y su cultura como temas principales y ha nacido con cuatro primeros títulos estupendos. Hoy tendremos en el programa a sus editores David Fernández y Patricia Márquez, que se han venido hasta Navas para presentarnos su trabajo y sus primeros álbumes. 



Nuestras Devoradoras de Libros se han marchado al cine esta semana, de hecho se han ido hoy mismo, así que no estarán por aquí, aunque hemos quedado en llamarlas por teléfono para que nos cuenten sus cosas, ya sabéis que nos gusta mucho hablar con Lucía, Carlota y Carol. 

Hoy también se celebra en Madrid Expokids, un evento estupendo del que queremos contaros algunas cosas, así que, haremos también una llamadita de teléfono para que nos cuenten algo más sobre esta fiesta de la creatividad infantil. Vamos a acercarnos a un espectáculo con el Principito y con el bailarín y coreógrafo José Tirado como protagonistas, se vendrá Pablo Montiel a hablarnos de cetrería y debatiremos política con dos de nuestros Redactores Infantiles, Adrián y Mario 

Y mil cosas más, como siempre, porque ya sabéis que lo que más nos gusta en el mundo es eso de sorprenderos con todo lo que podemos ofreceros y con todo lo que puede caber en un programa como el nuestro, donde intentamos llenar tu mente de ideas estupendas, aventuras variadas y diversos proyectos de lo más variopinto y particular, porque el mundo mola, sí, pero si lo vives todo como si fuese una aventura o un gran viaje mola muchísimo más..

No te pierdas todo lo que tenemos, seguro que hay algo que te entusiasma.



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...