Menudo Castillo 197, desde el Centro de Fauna José Peña de Navas del Rey


con una actriz, una escritora, un biólogo...

Solo hace una semana que volvimos al directo de Menudo Castillo y ya hemos vuelto a cambiar el planning semanal y es que eso de la rutina no va con nosotros, preferimos jugar con la radio y con el programa, ofreceros nuevas experiencias y pasarlo, y creo que eso es lo más importante, lo mejor que podemos, siempre manteniendo, eso sí, el toque de seriedad justo, para que os enteréis bien de todo lo que tenemos en el programa y entren por vuestros oídos los temas que os ofrecemos.



Pues nada, que hoy os vamos a contar todo lo que hay en el Centro de Fauna José Peña, de Navas del Rey, para eso hemos secuestrado a nuestro amigo Isaac Navarro, que es biólogo y uno de los responsables de este punto tan emblemático de la Sierra Oeste de Madrid, con quien hablaremos del centro, de animales y de todo lo que se nos ocurra, si nos ponemos, incluso de fútbol, que también sabe mucho de eso.


No nos hemos venido solos, no. Nos ha venido a conocer y a acompañarnos en esta visita tan especial la actriz, productora, guionista, modelo, directora y “croosfitera” Monika Kowalska, polaca de nacimiento y madrileña de profesión, con quien vamos a hablar de muchas cosas, incluso de una película de mayores… o dos.


Hablando de buenas invitadas, también recibimos hoy en el castillo a una mujer realmente apasionante, Luisa Villar Liébana, que es filóloga, profesora, técnica de cultura y escritora, especialista en casos misteriosos y detectives novatos, con ella hablaremos de Supercharli y de otras historias.


Y tendremos muchísimas cosas más, como a los integrantes de nuestra Redacción Infantil, quizá se venga nuestro espantapájaros favorito… y lo que no podremos hacer hoy es lo de hablar con nuestras libreras ni con las devoradoras, pero no os preocupéis que la semana que viene volvemos a la… normalidad, jeje. En fin, que arrancamos Menudo Castillo en 3, 2, 1…


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...