Menudo Castillo 196, un programa en el que somos artistas y reyes de la casa...


...aunque seamos muy pequeños

Vaya programita que os he preparado para hoy. Y digo que os he preparado porque hoy solo se viene por el castillo Adrián... bueno, con un poco de suerte, lo mismo se apunta luego Manu. Hay tantas cosas que no sé ni por dónde empezar… a ver, empiezo por un proyecto, el RETO 1000, del que nos va a hablar Cristina Puig. Una idea puesta en marcha por Boolino y por Madresfera, luego os contamos algo más, que es algo estupendo.




Después charlaremos con la ilustradora Marta Altés. Sí, sí, la ganadora del Premio El Dragón Lector de este año. Marta vive en Londres, pero eso no será demasiado impedimento para que nos hable de dos títulos publicados por Blackie Books: “Soy un artista” y “El Rey de la Casa”.

Hasta aquí bien, ¿verdad? Pues luego vamos a charlar sobre “Meñique”, la primera peli de animación 3D hecha en Cuba. Una versión de Pulgarcito muy especial, retocada en el guión por José Martí y con música de Silvio Rodríguez.



Luego se viene Pablo Montiel a hablarnos de animales. Vamos a charlar con Raquel Berini. Tendremos una Ronda de actividades libreras y nos pasaremos por El Dragón Lector. Puede incluso que tengamos alguna sorpresa divertida, aunque nada es seguro en este programa, ya lo sabéis.

Vamos allá, arrancamos en 3, 2, 1…


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...