Itzíar nos ofrece su versión de la presentación de "La gran aventura de Sir Wilfredo"


¡Una aventura con Javier Fernández!

Erase una vez un caballero llamado Sir Wilfredo, que tenía un ayudante que le acompañaba siempre y que se llamaba Javier Fernández.

Un día, Sir Wilfredo se fue a otra tierra a encontrar fresas frescas pero no solo fue a por eso, también fue a por su noble corcel y su espada para vencer. Javier se quedó en casa y como tenía mucho tiempo libre se imaginó una historia...

Él estaba en un castillo de una tierra desconocida presentando un libro protagonizado por Sir Wilfredo en el que se contaba su vida y sus hazañas. Estaba con un caballero llamado Santiago García-Clairac y una moza llamada María José Gómez, que resultaron ser las personas que lo habían ilustrado y editado.

Hicieron una presentación encantadora ¡incluso podría haber aparecido por allí Dora la exploradora! Al principio hubo un poema, después una explicación, más tarde unas preguntas y al final una firma.

Cuando se despertó Javier comió rosquillas y retorcidas, se bebió un vaso de vino y disfrutó de una fiesta con un montón de buenos amigos, aunque eso solo pasó en su imaginación.

Itzíar Peña
9 Años
Pelayos de la Presa

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...